Truquitos

Nunca viene mal un poco de ayuda en las cosas más sencillas y cotidianas de la vida diaria y las seciones de bricolaje. Los pequeños trucos nos ayudan a ahorrar tiempo en algunas cosas y en poder hacer algunas que parecen complicadas, más cómodamente.

Existen numerosas páginas de Bricolaje que contienen trucos y métodos sencillos de hacer las cosas. Una de las que hemos encontrado que está bastante completa es: www.soymanitas.com

A parte, te incluímos algunos trucos más:

"Dedos pegados"
-... lo que la gotita pega nada nada lo despega...- cuántas veces habremos cantado eso y arrepentido inmediatamente desués de ver pulgar e índice pegados entre sí... ¿en serio que nada nada lo despega? tranquilos, échate rápidamente un buen chorro de aceite de oliva y frota hasta que el pegamento se haya disuelto por completo y listo, eres libre.

Las "mariposas" de oficina pueden servir para algo más que juntar papeles, también puedes juntar botellas, o latas... También son una buena alternativa al que se caigan los cables y conectores por detrás de la mesa.


Los "post-it" son buenos recogedores de las virutas y el polvo de la pared cada vez que lo vamos a taladrar, así ya no hace falta estar barriendo el suelo cada vez.


Esperamos que os hayan servido y animado a seguir con las pequeñas chapucitas en casa lo que queda del verano



0 comentarios:

Publicar un comentario