Diferentes tipos de palas de jardín según su función

Según el Blog Bricolaje, las palas de jardín se dividen en 3 tipos principales o generales en función de la forma base de la pala, ya que la diferencia del mango sólo influye en comodidad según la preferencia de la persona y el lugar de fabricación.
palas-1
La pala con base más redondeada, y acabada en punta, se utiliza en trabajos de jardinería para excavar en la tierra. Esta forma hace más sencillo que la punta pueda entrar en la tierra con menor presión. El borde superior además es plano para que podamos ayudarnos con el pie pisando y haciendo fuerza hacia abajo si fuera necesario para clavar la pala.

palas-3
 La pala cuadrada con un poco de fondo es la más adecuada para recoger materiales que estén sueltos, como arena o gravilla, y poder transportarlos de un sitio a otro. Este tipo de pala no es conveniente para cavar, porque además de tener que hacer más esfuerzo con ella, podríamos estropear el material al clavarla en tierra dura.

palas-4
 La pala de zapa es similar a la anterior, sólo que la forma es mucho más plana, y tiene la parte de abajo cuadrada y afilada. Es ideal para clavar en la tierra para hacer bordes cuando se necesita hacer surcos lineales, e incluso para retirar trozos enteros de césped conservando la tierra dónde está enraizado. En este caso puede haber dos formas diferentes, siendo más estrecha la pala especial para hacer surcos, y más ancha en la parte baja la pala para eliminar trozos de tierra y césped.
Pero si además puedes sintetizar todos los tipos en una sola herramienta, y que además se pliega para guardarla más cómodamente se combierte en la pala de jardín perfecta y en Cash Brico la tenemos al mejor precio.

Realizar pequeños trabajos en el jardín nunca fue tan fácil y cómodo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario