La decoración de un entorno no sólo conyeva combinar colores y cortinas, sino que también ayuda un buen equipo electrónico colocado acorde con la habitación o incluso dándole el protagonismo que se merece.
Si te gusta ver la tele, aquí tienes algunas ideas para colocarla.
La pantalla plana nos permite un diseño mucho más original y elegante que lo que nos permitían los televisores de antes (habrá que buscar ahora dónde meter al toro y a la sevillana).
Empecemos
1- Busca una pared y despéjala por completo. Pintada de un tono blanco o crema el televisor destacará más.
2- Coloca el televisor en la pared en frente del sofá y a la altura de los ojos. Existen soportes de televisores para pared entre otros sistemas de sujeción . El personal cualificado de Cash Brico puede ayudarte para ello.
3- Puedes enmarcar la pantalla a modo de cuadro con pintura de otro color o utilizar listones de madera decorativos en tonos oscuros y así esconder los cables con ello.
4- Cambia el sentido de tus muebles y estanterías para que todo gire en torno al televisor y que así destaque.
5- Siéntate y disfruta de una habitación exclusiva para tu televisor jugando a la consola o viendo algún partido.
![]() |
Imagen de xatakahome.com |
![]() |
Imagen de vintageandchicblog.com |
Consejos
Los estampados y texturas favoreces un entorno, pero se ha de tener cuidado al utilizarlos ya que se puede ver muy recargado. Aconsejamos escoger un sólo elemento para estampar (ya sea la pared o el mueble) y dejar el resto en colores planos y lisos.
0 comentarios:
Publicar un comentario