El color blanco para toda una estancia es el más fácil de combinar a la hora de decorar pero si crees que resulta "simple", te demostramos que en realidad puedes llenar una habitación con un ambiente romántico y clásico, o por el contrario darle un giro moderno y de lo más urbano.
Romántico
Los ambientes delicados y clásicos se caracterizan por las formas curvas y el predominio de una buena luminosidad, por lo que el Blanco Mate es el mejor tono para conseguir este efecto. Aprovecha para pintar tu mobiliario en tonos pastel o cremas y con algún que otro elemento decorativo que tengas del mismo color pero un poco más intenso, tendrás una habitación completamente diferente sin necesidad de hacer un gasto excesivo.
Imagen de milideas.net |
Image de circuloedipsa.com |
Moderno
El estilo contemporáneo o futurista se basa en las formas rectas y delimitadas que aporta el contraste de color y de nuevo, el Blanco Mate es la mejor opción combinado con colores muy oscuros como negros o marrones. La madera o el aluminio son unos buenos materiales para el uso del estilo moderno. Los elementos decorativos de colores llamativos como rojos y naranjas destacan mucho más dentro de la habitación, aportando un gran toque de color con elementos pequeños.
Imagen de decoracin-juvenil.blogspot.com |
Imagen de decoracion.facilisimo.com |
0 comentarios:
Publicar un comentario