Dulces y renovados sueños

Hacer un labado de cara completo a nuestro dormitorio puede parecer complicado, pero en cambio es mucho más sencillo de lo que parece y no precisa de gran gasto, sobre todo, con la ayuda de Cash Brico.
El hecho, ya sólo con cambiar los muebles de orientación dentro de la habitación ya la hace parecer completamente nueva, pero además, puedes aprovechar las ofertas de Cash Brico para cambiar las cortinas y pintar un poco, que ahora con el comienzo del verano y las vacaciones es cuando tenemos tiempo y ganas.

En este caso, vamos a dar importancia a un elemento del que podemos olvidarnos como decoración importante y vistosa del dormitorio: el cabecero de la cama.
No es necesario romperse mucho la cabeza con el qué hacer, simplemente busca algo que te guste, apasione, o simplemente haga juego con el resto de la decoración y... ¡manos a la obra!

Paso a paso
Paso 1
Dale la vuelta al desván y ponlo patas arriba sin miedo.

Paso 2
Recupera todas esas cosas antiguas que nunca has querido tirar porque "un día me hará falta" Pues ese día ha llegado, y es para hacer de tu cama el lugar de ensueño.

Paso 3
Clava, atornilla, pinta o pega en la pared de tu cama todo lo que hayas encontrado que creas que es idóneo para ello.


En una misma tarde ya puedes tener una habitación completamente diferente con una gran parte de tí y de tus recuerdos en ella. Si nuestra labor de musas para inspirarte hace efecto, enseñanos tu  gran trabajo en nuestra página de Facebook


Un palet o dos del ancho de la cama pintado o barnizado le da el toque rústico perfecto

Esos libros viejos que ya no lees abiertos por la mejor página de la historia

Si tienes buena mano o conoces quien la tenga, puedes darle otro toque al palet de madera

Pegatinas y vinilos. Además es una opción fácil de cambiar

Una barra de cortina además te permite variar el diseño

Puestas y ventanas viejas, lijadas y pintadas al gusto
Pintado con formas geométricas o papel estampado de pared

0 comentarios:

Publicar un comentario