Pasillos estrechos

www.estiloydeco.com


Los pasillos pequeños o estrechos pueden conseguir que un ambiente se convierta en lo más estresante y agobiante del mundo. Para evitar esto te tenemos algunos trucos que ya habíamos tratado en facebook

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de decorar un pasillo pequeño o estrecho es la pintura de las paredes. Así, una vez más recurriremos a los tonos claros (blancos, crudos..) para ampliar la sensación de espacio.

Además, pintando la pared de fondo de un color un poco más oscuro conseguiremos crear sensación de profundidad. Este mismo efecto surgirá también si pintamos las paredes laterales con rayas horizontales no muy finas para no marear.

También veremos la iluminación. Así, en cualquier caso, cuando nos encontramos con pasillos pequeños lo mejor es recurrir a los halógenos, instalando varios de ellos, ya que un solo punto de luz puede crear un poco sensación de agobio.

Es recpomendable el uso de pocos elementos decorativos añadidos en paredes o recovecos, ya que restamos espacio de mobilidad. Lo mejor es mantener el pasillo y paredes despejadas, aunque siempre se puede añadir alguna composición de marcos del mismo color que la pared.

En caso de necesitar mobiliario, procura que sea estrecho y alargado y cuadros o figuras que alargen. Lo importante es mantener una línea muy horizontal.

Las habitaciones de los extremos es preferible que se mantengan abiertas y despejadas, sin demasiada decoración a vista desde el pasillo. De esta manera añadimos un par de metros visualmente alargando así la estancia.

ebom.es

convoy.trumbl.com


dondehogar.blogspot.com


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



0 comentarios:

Publicar un comentario